Yo me sumo 2017! CARTELITOS PARA TODOS y TODAS!

546777_3646952742127_302415823_nExpresate! mostrá tu cartel contándole al mundo que vos también  apoyas la campaña azul.

Hay carteles para todos! Bajá el archivo que te represente, imprimilo y mostrá que también sos parte.

YO SOY MAMA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY PAPA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY HERMANO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY HERMANA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY ABUELA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY ABUELO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY AMIGO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY AMIGA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY TIA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY TIO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY MAESTRA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY MAESTRO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY MADRINA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY PADRINO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY PRIMA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY PRIMO DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY PROFE DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

YO SOY TERAPEUTA DE UNA PERSONA CON AUTISMO (descargar)

Posted in Uncategorized
Dia Mundial de la Concientización sobre el AutismoApril 5th, 2014
